Informativo especial UNVEX 2022, del Seaguardian al Euromale pasando por el antidrón que protegió la cumbre de la OTAN
Comercial >
Vídeo

Informativo especial UNVEX 2022, del Seaguardian al Euromale pasando por el antidrón que protegió la cumbre de la OTAN

Valcarce inauguró la feria, celebrada en Sevilla del 14 al 16 de septiembre, destacando el "efecto tractor" del sector dron para la economía
|

Ya está disponible el informativo especial de la feria UNVEX 2022. El recinto Fibes de Sevilla acogió los días 14, 15 y 16 de septiembre la séptima edición del mayor evento sobre drones de España. La feria recibió cada día más de medio millar de visitantes, se celebraron más de 100 ponencias, 51 empresas mostraron sus soluciones en la exposición estática y varias de ellas también la dinámica, con demostraciones en vivo.

La secretaria de Estado de Defensa, Amparo Valcarce, inauguró el evento declarando el "efecto tractor" del sector dron para la economía.

Airbus, patrocinador oro del evento, participó con maquetas de diversos proyectos, como el Euromale, Sirtap y el helicóptero VSR700.

SDLE acude un año más a UNVEX y, desde la última edición, una de las novedades es la internacionalización de la empresa.

El director general de Marine Instruments, Gabriel Gómez, nos cuenta en una entrevista que su dron se probará pronto a bordo del BAM Audaz de la Armada.

General Atomics presenta el hermano del SkyGuardian versión naval, el SeaGuardian. Y como no, acude también con su Nato Pod.

Por parte de Indra muestran, entre otras soluciones, el sistema antidrón utilizado para proteger la cumbre de la OTAN.

Para finalizar, les dejamos un resumen de las demostraciones, realizadas el tercer día por las empresas UAV Works, Sense Aeronautics, Aerocámaras e Indra.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto