Synerjet se convierte en el primer socio de Wingcopter en Sudamérica
Brasil >

Synerjet se convierte en el primer socio de Wingcopter en Sudamérica

Un Wingcopter 198 en vuelo. Foto Wingcopter.
|

Synerjet, empresa dedicada a la aviación comercial, ha firmado un contrato con Wingcopter para distribuir en Sudamérica soporte técnico del Wingcopter 198, el nuevo sistema de aeronaves no tripuladas que ha desarrollado el fabricante de drones.

El acuerdo incluye a Synerjet como miembro del Programa de Asociación Autorizada Wingcopter (WAPP) y primer socio de la compañía en Latinoamérica. Synerjet, que opera en Brasil, Colombia, Ecuador, Chile, Panamá y Guatemala, se convierte así en empresa pionera en la región en la industria de drones de rápido crecimiento.

Con sus grandes áreas y escasamente pobladas, Brasil y otros países de la región son lugares idóneos para que el sector de la entrega de drones se consolide en el futuro cercano.

Con WAPP, Wingcopter está estableciendo una red global de socios estratégicos. El programa permite a los operadores y agentes de drones de todo el globo aprovechar al máximo el potencial de la entrega con sistemas aéreos no tripulados. 

Primer dron de entrega de triple caída

 

Los socios autorizados de Wingcopter están autorizados para operar, promover y distribuir el Wingcopter 198, el primer dron de entrega de triple caída del mundo, así como para recibir acceso temprano a actualizaciones, mejoras y nuevos productos.

El CEO de Synerjet, José Eduardo Brandao, se ha mostrado “encantado” de trabajar con Wingcopter en América Latina y define esta colaboración como “un paso importante parala compañía, que forma parte de nuestro apoyo continuo al desarrollo de la aviación en la región y nos permitirá llegar a áreas remotas de manera más eficiente”.

Por su parte, su homólogo en Wingcopter, Tom Plümmer, ha calificado el acuerdo como “un paso emocionante en nuestra misión de crear carreteras logísticas en el cielo en todo el mundo” y se ha mostrado “contento” de llevarlo a cabo junto a Synerjet. “Es nuestro primer paso en América Latina, pero seguramente no será el único”, ha añadido.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto