UNVEX 2020 pospone su fecha de celebración a octubre por el Covid-19
España >

UNVEX 2020 pospone su fecha de celebración a octubre por el Covid-19

Logo del evento. Foto UNVEX 2020.
|

La organización de UNVEX 2020 ha decidido posponer la fecha de celebración del evento a causa de la pandemia del Covid-19. De esta manera, el mayor evento de drones del año pasará a celebrarse del 6 al 8 de octubre de 2020, en lugar de junio como estaba previsto. La ubicación seguirá siendo la misma, la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela.

La organización ha explicado que “siguiendo las recomendaciones de las autoridades, y observando que el panorama internacional sigue las mismas líneas de actuación, hemos decidido que aplazar la fecha unos meses es la única opción posible para garantizar a patrocinadores, expositores, delegados y visitantes el desarrollo del evento en las mejores condiciones y que su participación sea satisfactoria”.

En este sentido, el equipo de la organización de UNVEX 2020 confía en que “los patrocinadores y expositores tengan el tiempo necesario para preparar su asistencia adecuadamente y que los ponentes nacionales e internacionales puedan acudir al evento”, ha detallado la organización.

Tras la esperada normalización en España del estado de alarma por la crisis del Covid-19, UNVEX 2020 será uno de los primeros eventos del sector que se realice. Esta crisis está siendo marcada por el protagonismo que han adquirido los drones debido a su utilización por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en labores de vigilancia y desinfección.

Todos estos asuntos serán objeto de algunas de las conferencias previstas en el evento y serán analizados en base a esta experiencia por los profesionales del sector.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto