EHang se ha aliado con LN Holdings para comercializar sus AAV mediante la integración de soluciones Urban Air Mobility (UAM) en los negocios de hotelería y turismo de LN. “Esta colaboración no solo ampliará los casos de uso de AAV, sino que también ampliará las asociaciones en el ecosistema existente”, explica EHang. Una de las iniciativas de la colaboración será la introducción de los servicios EHang 216 AAV en LN Garden Hotel, que lo convertirá en el primer hotel del mundo en ofrecer servicios UAM a sus clientes.
La asociación entre EHang y LN Holdings comenzará con un programa piloto en el LN Garden Hotel en Nansha, un distrito costero en Guangzhou, para construir el primer hotel temático UAM del mundo. El programa promoverá la integración innovadora de turismo aéreo, transporte de viajeros, logística aérea, espectáculos de luces de medios aéreos, exhibiciones inteligentes y educación. También promoverá la nueva experiencia del turismo aéreo y explorará otros casos de uso comercial para los AAV EHang.
Esta colaboración intersectorial pretende dar un ejemplo para la operación integrada de soluciones de movilidad aérea en la industria del turismo, al tiempo que contribuye a establecer a Guangzhou como la primera ciudad inteligente UAM de China.
En este sentido, el consejero delegado de EHang, Hu Huazhi, ha explicado que “estamos entusiasmados de establecer una asociación estratégica integral ya largo plazo con LN Holdings. Ayudar a convertir a Guangzhou en una ciudad piloto de movilidad aérea mundial es un hito para nosotros y además promueve la comercialización del ecosistema UAM. Los huéspedes de LN Garden Hotel experimentarán nuestros servicios de AAV inteligentes de una sola parada, que incluyen visitas aéreas únicas, entregas aéreas convenientes y autónomas y espectáculos de luces aéreas de alta tecnología".
Por su parte, el gerente general de LN Group y presidente de LN Holdings, Liang Lingfeng, ha indicado que “poseemos una amplia cadena de recursos en la industria del turismo, que abarca viajes, hoteles de marca, convenciones, exposiciones y atracciones escénicas. Al aprovechar la capacidad de nuestro accionista controlador LN Group para integrar sus recursos en el sector de consumo, la cooperación con EHang podría generar productos y servicios incrementales. Podemos satisfacer las demandas de viaje de los clientes en el aire y en tierra combinando tecnología inteligente con la experiencia turística. Eventualmente, proporcionaremos nuevos productos y servicios en diferentes sectores, categorías de negocios y regiones en el país".
¡Participa con tus comentarios en esta noticia!