Enaire llevará los drones a Fitur 2022
España >

Enaire llevará los drones a Fitur 2022

Recreación del stand en Fitur. Foto Enaire.
|

Enaire presenta en Fitur 2022 tres compromisos estratégicos para la gestión nacional de la navegación aérea en España: la sostenibilidad medioambiental, la seguridad aérea y la recuperación del sector.

El stand de la entidad contará con un espacio reservado para ofrecer información audiovisual acerca de la función clave que desempeñará la misma en el desarrollo avanzado del mercado de drones en España. Enaire será el facilitador único de información y datos operacionales entre los proveedores de servicios convencionales de tránsito aéreo y los proveedores de servicios U-space.

La implantación de estos servicios será muy importante para la integración de los drones con la  aviación convencional y militar y la futura navegación aeroespacial. Del mismo modo  será crucial también para avanzar en el desarrollo de una movilidad segura, sostenible y conectada, incluyendo la denominada movilidad aérea urbana (logística, aerotaxis…).

El espacio contará con una zona interactiva en la que habrá un concurso sobre Enaire y drones con cinco preguntas orientadas a que el público conozca la labor de Enaire en el campo de las aeronaves no tripuladas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto