Expertos de Sener Aeroespacial y GA-ASI desvelan los últimos avances del MQ-9 en UNVEX live
España >

Expertos de Sener Aeroespacial y GA-ASI desvelan los últimos avances del MQ-9 en UNVEX live

MQ-9, pilar de la alianza entre GA-ASI y SENER Aeroespacial al servicio de la sociedad
|

UNVEX live presenta su quinto webinario en el que expertos de las empresas Sener Aeroespacial y GA-ASI hablarán sobre lo que está por venir en el desarrollo de soluciones a medida para las Fuerzas Armadas, como es el caso del MQ-9 y del versátil NATO Pod. El evento tendrá lugar el martes, 23 de febrero a las 10:00 horas. Las inscripciones ya están abiertas en este enlace.

Sener Aeroespacial y GA-ASI crearon su alianza en torno a los sistemas RPAS MALE de altas prestaciones hace más de una década, anticipándose de esta forma al futuro. La transferencia de conocimientos operacionales y tecnológicos se convirtió desde entonces en su seña de identidad junto a la colaboración industrial para crear capacidades e impulsar productos nacionales con posibilidades de exportación. Por este motivo, UNVEX live ha invitado a sus expertos, para que puedan compartir su dilatada experiencia con los asistentes al evento virtual.

Estarán presentes en el webinario Rafael Orbe, director de Defensa de Sener Aeroespacial; Robert Davis, vicepresidente de Puente Global Defense Solutions, Inc;, y Christophe Fontaine, director regional de GA-ASI para Europa. Para completar el webinar, contaremos con el teniente coronel Juan José Terrados, jefe del grupo de Fuerzas Aéreas RPAS del Ala 23, Ejército del Aire, que nos contará la experiencia de su unidad en el manejo de estos sistemas. El Ejército del Aire español ya tiene operativos cuatro sistemas MQ-9, aeronave que también tienen otros cinco países europeos

Los webinarios de UNVEX live pretenden dar una mayor visibilidad a las empresas del sector aeroespacial con las últimas novedades del mercado y opiniones de expertos. De esta manera, UNVEX se convierte en un punto de encuentro 24/7 del sector de los sistemas remotamente tripulados, aéreos, navales y terrestres.

UNVEX live es un espacio abierto, pero seguro. Para acceder a su contenido específico, los usuarios tienen que inscribirse con sus datos profesionales. Este registro permite, además del acceso, recibir información previa del calendario de actividades y participar en el foro UNVEX live.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto