EHang lanza "la primera solución inteligente de extinción de incendios aéreos"
China >

EHang lanza "la primera solución inteligente de extinción de incendios aéreos"

Demostración del 216F. Foto EHang.
|

EHang ha lanzado una nueva versión del su sistema 216F como un avión no tripulado para combatir incendios. El dron contra incendios de la empresa está especialmente diseñado para la lucha contra incendios de gran altura y es "la primera solución inteligente de extinción de incendios aéreos de gran carga útil del mundo", explican desde la compañía.

EHang ha realizado una demo del 216F en un evento de lanzamiento en Yunfu, China. El 216F puede transportar hasta 150 litros de espuma contra incendios y seis bombas extintoras en un solo viaje. Usando una cámara con zoom de luz visible para identificar rápidamente la ubicación del fuego, el 216F "se mueve con precisión en su posición y utiliza un dispositivo de puntería láser para disparar un interruptor de ventana, las bombas de extinción de incendios y luego un spray de espuma contra incendios de rango completo”, ha detallado la firma china.

El fundador, presidente y director ejecutivo de EHang, Huazhi Hu, ha explicado que “Nos complace presentar la solución de extinción de incendios aéreos EHang 216F, que resuelve desafíos difíciles en la extinción de incendios de gran altura. El potencial de nuestra plataforma inteligente de tecnología AAV es ilimitado. Exploraremos y desarrollaremos más soluciones aéreas y casos de uso para potenciar las ciudades inteligentes”.

Se espera que los EHang 216F se implementen en estaciones de bomberos urbanos para ayudar a combatir incendios en un radio de cinco kilómetros.

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto