GMV llevará a UNVEX sus sistemas ISR y aplicaciones U-Space
España >

GMV llevará a UNVEX sus sistemas ISR y aplicaciones U-Space

Entrevista a Carlos Molina. Vídeo Infodron.es.
|

GMV ofrece soluciones, servicios y productos en diversos sectores como el de la aeronáutica, banca y finanzas, espacio, defensa, sanidad, ciberseguridad, sistemas inteligentes de transporte, automoción, telecomunicaciones, tecnologías de la información para administraciones públicas y gran empresa. Pero su gran presencia en el sector de los UAV ha hecho que sea una firma imprescindible en cada edición de UNVEX, y este año no podía faltar al evento, que se celebrará del 6 al 8 de octubre en Santiago de Compostela.

Entre muchos de los proyectos que encarna GMV, la gestión del tráfico aéreo no tripulado y el desarrollo de una plataforma que lo controle también está en la cartera de la empresa española. “En el sector del U-Space, GMV ha desarrollado varios servicios incluidos en la familia de productos Dronelocus, cuyo propósito es dar respuesta a la gestión de la gran cantidad de operaciones de aeronaves no tripuladas que se prevén en los próximos años”, ha explicado el jefe de proyecto de la división de sistemas de aviónica de Defensa y Seguridad de GMV, Carlos Molina, en una entrevista para Infodron.es.

El objetivo general de GMV es apoyar los procesos de sus clientes a través de soluciones tecnológicamente avanzadas “proporcionando, sistemas integrados, productos y servicios especializados que cubren todo el ciclo de vida. Desde servicios de consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, integración de sistemas llave en mano y soporte a las operaciones”, indica la empresa.

La posición de liderazgo alcanzada por GMV en estos sectores se basa en un conocimiento profundo de las necesidades de sus clientes, lo que le permite entregar soluciones adaptadas a la medida específica de sus necesidades singulares.

GMV en UNVEX 2020

 

La participación de GMV en UNVEX es ya un clásico, pero este año llevará su amplia cartera de aplicaciones UAV, ISR y U-Space. En esta edición, no podía faltar el sistema estrella de GMV, el Seeker, desarrollado por Aurea Avionics y que hace tan sólo unos días ha adquirido el Ministerio de Defensa. “En UNVEX presentaremos distintos productos que estamos comercializando, así como nuestras capacidades tecnológicas en el sector de los sistemas no tripulados. Como, por ejemplo, el proyecto Euromale o FCAS”, añade Molina.

“Nuestro objetivo es presentar las capacidades para el desarrollo de los sistemas de navegación de alta precisión e integridad principalmente orientados a sistemas aéreos no tripulados, así como nuestra capacidad para el desarrollo de sistemas ATOL, que permiten despegues y aterrizajes automáticos de precisión”, indica Molina.

Por otro lado, GMV llevará al evento el sistema multicompacto Passer, que está orientado a misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR), y el sistema CSD Sierra, que está en servicio para Defensa y en centros de inteligencia de la OTAN. “Este sistema permite que la información de inteligencia proporcionada por los Predator B sea explotada por las Fuerzas Armadas y distribuida en tiempo real a otros organismos”, concluye Molina a Infodron.es.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto