Empresas y autoridades acogen positivamente las nuevas fechas de UNVEX 2020
España >

Empresas y autoridades acogen positivamente las nuevas fechas de UNVEX 2020

UNVEX en León. Foto IDS.
|

Las empresas patrocinadoras, participantes de UNVEX 2020 han acogido positivamente el cambio de fechas del evento, que ha tenido que ser aplazado de junio a octubre por la crisis del Covid-19 y por las recomendaciones de las autoridades respecto a la actual situación de estado de alarma. En este sentido, todas las empresas y autoridades colaboradoras y participantes han renovado su compromiso por UNVEX 2020, que mantiene la ubicación de su cita en Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela.

Tras más de un mes del estado de alarma, los eventos internacionales que se celebran en España han ido modificando sus fechas de celebración. Uno de los últimos eventos que se han visto afectados por los efectos de la pandemia ha sido UNVEX 2020, el mayor evento de drones del país.

Los organizadores del evento, bajo las recomendaciones de las autoridades del país, han decidido posponer la fecha del evento de junio a octubre, pero manteniendo la ubicación de este en la capital gallega. Al conocer la noticia, los patrocinadores y expositores de UNVEX 2020 han reaccionado positivamente y han renovado su confianza en el evento.

UNVEX 2020, que ya tiene cerca del 75% del espacio reservado, ha asegurado que “prácticamente la totalidad de las empresas que tenían confirmadas continúan con su compromiso hacia el evento y los patrocinadores han mostrado su confianza en la organización para garantizar la calidad de este en las nuevas fechas”.

Por su parte, los organizadores han indicado que “las autoridades, que ya habían sido contactadas para el programa de conferencias, también han acogido gratamente esta noticia y han mantenido su compromiso con el evento, volviendo a confirmar su asistencia en octubre”.

El trabajo continúa

 

El grupo de trabajo de contenidos continúa los contactos para contar con los mayores expertos del sector a nivel nacional e internacional e incluir las nuevas experiencias con los drones en servicios públicos de estos últimos meses.

Por otro lado, las compañías continúan enviando sus solicitudes de demostraciones, que ya están siendo valoradas por el comité técnico, para mostrar los mejores sistemas en vivo en polo aeronáutico de Galicia, situado en el aeródromo de Rozas (Lugo).

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto