Bembras entrega 100 DJI a Sao Paulo en la mayor compra de drones de Latinoamérica
Brasil >

Bembras entrega 100 DJI a Sao Paulo en la mayor compra de drones de Latinoamérica

Los drones serán operados por el Comando de Aviación PMESP
|

En la mayor adquisición de vehículos aéreos no tripulados para una fuerza de Seguridad Pública en América Latina, Bembras Defesa e Segurança entregó al Estado de São Paulo, en el Palácio dos Bandeirantes, 100 drones DJI que se utilizarán en el proyecto DronePol de la Secretaría de Seguridad Pública de SP.

Estos sofisticados dispositivos cuentan con cámaras con zoom 30X y la capacidad de generar imágenes térmicas (calor).

Con esta adquisición, la Policía Militar del Estado de São Paulo dará un salto importante en la eficiencia de sus misiones, igualando técnicamente a este respecto las mejores unidades policiales del mundo.

Bembras distribuye e integra en Brasil varias tecnologías internacionales, incluidas Carbyne, Cortica, Septier, Sayvu y Sensority, Duke Robotics, Elistair, Dronedeploy. Protección de datos y un componente criptográfico y de seguridad cibernética para respaldar plenamente la protección de la información sujeta a la clasificación de la información según la Ley Nº 12,527 y el Decreto Nº. 7,724.

La plataforma SOSaaS Bembras Carbyne traerá a Brasil la nueva generación de servicios de emergencia que beneficiarán a los Centros de Comando y Control de la Policía Militar, Bomberos, SAMU y la Guardia Civil, y brindarán mayor seguridad a los ciudadanos.

Este sistema reducirá las llamadas falsas y permitirá que la policía confíe en el sistema de localización automática y precisa del ciudadano, así como en las imágenes de sus teléfonos móviles, junto con un eficiente sistema de comunicación por chat.

Según el CEO de Bembras, Kleber Coelho, la combinación del uso de drones y la plataforma SOSaaS Carbyne aumentará la asertividad y la eficiencia de las fuerzas policiales para servir a la sociedad en su conjunto, así como reducir los costos operativos de la empresa. seguridad del estado, y corroborando la vida de los ciudadanos y la preservación de la vida policial.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto