Liteye y Red Six Team se alían contra posibles amenazas UAS
Estados Unidos >

Liteye y Red Six Team se alían contra posibles amenazas UAS

Sistemas antiUAS. Foto Liteye Systems.
|

Liteye Systems ha anunciado que se está asociando con una empresa de asesoramiento estratégico Red Six Solutions. Liteye es el fabricante, integrador, proveedor de capacitación y servicios del Sistema de Defensa AntiUAS (AUDS), que actualmente utiliza el Gobierno de EEUU para contrarrestar las amenazas de los ejércitos adversarios y las organizaciones terroristas de todo el mundo.

Red Six Solutions es una compañía que se especializa en el análisis global de las pequeñas amenazas de UAS. Red Six ofrece a sus clientes información sobre los desafíos de UAS que se plantean en contra de las fuerzas militares y policiales.

El consejero delegado de Liteye Systems, Kenneth Allen Geyer, ha explicado que “Liteye está mejorando constantemente las ofertas de AUDS para garantizar que sea un sistema UAS eficaz contra las amenazas relevantes. Trabajar con analistas de Red Six le permite a Liteye planificar y probar contra las amenazas emergentes, garantizando la seguridad y la misión de nuestras fuerzas militares".

Por otro lado, Geyer ha indicado que “Red Six proporciona esa mirada hacia el futuro que ha permitido que AUDS sea eficaz en el combate contra las amenazas que están utilizando ISIS, Irán y otros”.

Por su parte, el consejero delegado de Red Six Solutions, Scott Crino, ha añadido que “nuestros expertos en la industria viajan por todo el mundo para conocer la amenaza y evaluar el mercado comercial de UAS. Nuestros técnicos profundizan en los componentes que se usan o se espera que emerjan en los campos de batalla de todo el mundo. Podemos tomar los componentes de vanguardia, construir réplicas UAS de amenazas y probarlas en entornos relevantes contra sistemas UAS de contador como AUDS. Compartir esta información con compañeros de equipo como Liteye les brinda una ventaja significativa para mantener su ventaja sobre las amenazas”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto