DroneShield se une al ACI europeo
Europa >

DroneShield se une al ACI europeo

Un sistema antidrón de DroneShield. Foto Infodron.
|

DroneShield ha anunciado que ha sido aceptado como miembro del Consejo Internacional de Aeropuertos Europa (ACI). ACI Europe representa a más de 500 aeropuertos en 45 países europeos, incluidos prácticamente todos los principales aeropuertos europeos.

Con sede en Bruselas, ACI Europe lidera y sirve a la industria aeroportuaria europea y mantiene fuertes vínculos con otras regiones de ACI en todo el mundo. La membresía de ACI Europe está compuesta por operadores aeroportuarios de varios tamaños, junto con asociaciones aeroportuarias nacionales, establecimientos educativos y socios comerciales mundiales. Los miembros trabajan juntos en una asociación activa para garantizar una comunicación y negociación efectivas con los intereses legislativos, comerciales, técnicos, ambientales, de pasajeros y otros.

Los miembros de la asociación facilitan más del 90% del tráfico aéreo comercial en Europa, lo que representa 2.300 millones de pasajeros, 21,2 millones de toneladas de carga y 25,7 millones de movimientos de aviones en 2018.

DroneShield es la única compañía de contraataques que ha sido aceptada como miembro de ACI Europe. “A medida que aumenta la amenaza de los aviones no tripulados en los aeropuertos, DroneShield se complace en trabajar con los miembros de ACI Europa para ayudar a mitigar esta amenaza. Nuestros productos de detección y mitigación de drones son una necesidad en rápido crecimiento para los aeropuertos a nivel mundial”, ha indicado el consejero delegado de DroneShield, Oleg Vornik.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto