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Defensa y Seguridad
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Solicitud de información a la industria

La USAF estudia obtener las comunicaciones de BVLOS sin satcom

USAF

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19/07/2019 | Madrid    0

La Fuerza Aérea de EEUU (USAF) está estudiando la capacidad de obtener comunicaciones no basadas en satélites más allá de la línea de visión (BVLOS). La radio de alta frecuencia está experimentando un renacimiento, ya que las fuerzas armadas lo están redescubriendo como una opción alternativa si no hay satcom disponible.

La solicitud de información (RFI) de la USAF busca información técnica sobre el estado actual de la técnica y el potencial de desarrollo futuro de las comunicaciones no satelitales, comunicaciones globales de alta frecuencia, las tecnologías BVLOS del sistema como la dispersión troposférica, alta frecuencia (HF), relés de UAV, sistemas de reflector pasivo y otros.

Por otro lado, busca información sobre las iniciativas de desarrollo actuales y planificadas, la madurez de la tecnología, los métodos de fabricación, la disponibilidad, el cronograma y el costo de dichos materiales para su uso potencial en aplicaciones militares anticipadas.

La USAF está interesada en los sistemas que proporcionen la mejor redundancia a los sistemas de comunicaciones por satélite en cuanto a características de rendimiento. Estos sistemas pueden incluir sistemas bien conocidos, como la dispersión troposférica y HF, pero también sistemas menos conocidos, como los sistemas de dispersión pasiva, como la dispersión de ráfagas de meteoros y meteoros, o una idea completamente nueva de lograr comunicaciones BLOS.

La tecnología troposcatter utiliza partículas que conforman la atmósfera terrestre como un reflector para señales de radio de microondas. Estas señales se dirigen justo por encima del horizonte en la dirección de una estación receptora. A medida que pasan a través de la troposfera, parte de la energía se dispersa hacia la Tierra, lo que permite que la estación receptora capte la señal.

La USAF desea obtener más información sobre las nuevas tecnologías que reducirían cinco veces el costo de mantenimiento, tener un aumento del 50% en el tiempo promedio entre fallas, un aumento del 100% en la precisión de la predicción de fallas de las piezas y un 25% en la reutilización.

 

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