Parrot presenta una solución térmica para drones ligeros
Europa >

Parrot presenta una solución térmica para drones ligeros

Sistema Parrot Foto Flir.
|

Parrot ha presentado su solución Anafi Thermal, que integra un sensor térmico Flir, un producto que permite a los usuarios ver imágenes térmicas en vivo de superficies, estructuras o áreas de riesgo que el UAV captura durante el vuelo, lo que brinda la oportunidad de comprender mejor las áreas monitoreadas y tomar medidas inmediatas.

Según la empresa, con esta solución, “refuerza el compromiso con el mercado de drones profesionales para revolucionar la forma en que operan muchas industrias y comercios. Anafi Thermal ofrece una amplia gama de industrias y una solución todo en uno que se puede adaptar a diferentes requisitos y necesidades. Proporcionará una solución para profesionales de la construcción, construcción, obras públicas y bienes raíces, expertos en seguridad civil y servicios de rescate, productores y transportistas de energía, entorno y organizaciones de preservación”.

La solución incorpora dos cámaras en miniatura (térmica y RGB 4K) estabilizadas en tres ejes para vídeos nítidos e imágenes claras independientemente de las condiciones de vuelo, una cámara de imagen térmica radiométrica, que revela lo invisible y toma lecturas de temperatura en vivo. El piloto puede identificar instantáneamente áreas de pérdida de calor, tanto en lugares fríos como calientes, y aislar a los sujetos de su entorno.

Las imágenes de lo visible y lo invisible se pueden combinar directamente con la aplicación FreeFlight 6. Cada elemento del entorno aparece entonces en alta precisión con la representación de fugas térmicas o diferencias de temperatura superpuestas.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto