Aertec estrena oficina comercial en Abu Dabi
España >

Aertec estrena oficina comercial en Abu Dabi

Aertec en IDEX 2019. Foto Aertec Solutions.
|

Aertec Solutions ha inaugurado una nueva oficina comercial en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) para el desarrollo de todos los proyectos que tiene en marcha en la zona. La firma está participando estos días en la International Defence Exhibition and Conference (IDEX).

La empresa ha indicado que espera “incrementar su actividad en las líneas de negocio aeroespacial y defensa”. Aertec cuenta con experiencia en el área de aeropuertos en países como Jordania, Arabia Saudí, Omán o Catar.

Las nuevas instalaciones se encuentran en el centro de negocios del aeropuerto de Abu Dabi. La nueva delegación comercial “permitirá ampliar el radio de acción en sectores como el aeroespacial o de defensa, que, en esta zona, suponen un mercado con unas importantes perspectivas de crecimiento”, ha añadido la firma.

El consejero delegado de Aertec, Antonio Gómez-Guillamón, ha explicado que “el desarrollo de proyectos en la zona de Oriente Medio, donde ya empezamos a posicionarnos estratégicamente hace algunos años, hacía necesaria nuestra presencia física y por eso ya nos planteamos el año pasado abrir una oficina comercial”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto