menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Industria de defensa y seguridad

GA-ASI busca socios en la industria japonesa

06/12/2018 | Madrid

General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI) está buscando establecer relaciones con la industria de la defensa de Japón. Según ha anunciado la empresa, su compromiso de proporcionar la mejor tecnología RPA disponible “significa identificar y establecer relaciones con compañías en todo Japón que puedan ayudar en ese esfuerzo”.

En este sentido, la firma estadounidense busca socios japoneses para una gran cantidad de servicios y capacidades, que incluyen el almacenamiento de datos a largo plazo y aprendizaje automático, servicios de operación de base fija, que incluyen instalaciones de aeródromos y equipos de apoyo en tierra, servicios de soporte para la integración de sistemas de comando y control, servicios de soporte para inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) y capacidades de ingeniería, modelado y simulación.

El vicepresidente de desarrollo estratégico internacional de GA-ASI, Joseph Song, ha explicado que "estamos interesados ​​en trabajar con la industria japonesa para establecer una capacidad de RPA que satisfaga las necesidades únicas de defensa y seguridad de Japón. Esto incluye el trabajo relacionado con la investigación científica de las demostraciones de vuelo que realizamos a principios de este año, así como el apoyo en las áreas de TI, infraestructura, ingeniería, fabricación, modelado y simulación".

Del 10 al 23 de mayo, GA-ASI realizó una serie de demostraciones de vuelo cerca de la isla Iki, en Japón, con su SkyGuardian. Entre los objetivos de estos vuelos estaba la recopilación de datos que podrían utilizarse para la investigación científica en curso en áreas como los cambios en la temperatura del océano y la conciencia del dominio marítimo. Los sensores del RPA incluían un radar de búsqueda de superficie marítima de largo alcance y cámaras para vídeo óptico e infrarrojo estabilizado.

Foto: GA-ASI.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje