MyDefence integra detectores de UAV en vehículos de GDLS
Estados Unidos >

MyDefence integra detectores de UAV en vehículos de GDLS

Uas3
|

MyDefence ha integrado sensores avanzados de radiofrecuencia (RF) en la plataforma de vehículos blindados ligeros de General Dynamics Land Systems (GDLS). Estos sensores de UAV permitirán a los operadores militares detectar y derrotar con eficacia a los aviones enemigos.

La plataforma puede detectar aviones no tripulados utilizando la tecnología RF y vencer las amenazas mediante el bloqueo inteligente. La solución se puede integrar sin esfuerzo con sistemas de gestión de batalla (BMS) de terceros, y mediante un enlace táctico estándar, la plataforma móvil puede comunicarse y proporcionar información a cualquier sistema de comando y control remoto (C2), lo que brinda mayor conciencia de la situación y mejora efectividad del campo de batalla.

El consejero delegado de MyDefence, Luke Layman, explicó que “esta es la primera solución totalmente integrada disponible para plataformas móviles con soporte para sistemas de gestión de batalla de terceros”.

MyDefence comenzó las pruebas de integración con la plataforma de GDLS en 2017. Desde entonces, ha evolucionado y la solución ahora se puede integrar completamente en cualquier plataforma de vehículo.

MyDefence y General Dynamics Land Systems realizarán una demostración a gran escala de esta tecnología integrada en el ejercicio de tecnología no letal 2018 de la OTAN (Nntex-18), que se centra en capacidades con altos niveles de preparación tecnológica de soluciones no letales.

Foto: MyDefence.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto