La Junta de Andalucía muestra su apoyo institucional a UNVEX ECO-AGRO 2017
España >

La Junta de Andalucía muestra su apoyo institucional a UNVEX ECO-AGRO 2017

Logo  UNVEX EcoAgro2017
|

IDS ya tiene prácticamente listo el primer evento en España sobre sistemas remotamente tripulados dirigido al sector agrícola: UNVEX ECO-AGRO 2017, que tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) y el 11 en el Centro de Vuelos Experimentales de Jaén (Atlas). La feria ya cuenta de forma oficial con el apoyo institucional de la Junta de Andalucía, que se suma a este proyecto a través de la Agencia IDEA, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y de la Diputación de Jaén.

La elección de Andalucía como sede de este primer UNVEX ECO-AGRO se debe al peso que la agricultura, la ganadería y el medio ambiente tienen en la economía de esta Comunidad Autónoma y al interés mostrado por la Junta en la moderinzación de las técnicas aplicadas tradicionalmente a estos ámbitos. Una modernización que ha encontrado en los sistemas remotamente tripulados, ya sean aéreos o no, la herramienta perfecta para hacerse efectiva.

El evento estará organizado por IDS, empresa propietaria de la marca UNVEX, en colaboración con el Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales de Andalucía (FADA-Catec), el Fibes y el centro Atlas de Villacarrillo.

Es de recordar que, aunque la versión ECO-AGRO es totalmente novedosa, UNVEX es una feria de reconocido prestigio en el sector. Concebido como concepto integral, UNVEX aúna en un mismo espacio la exposición propia de una feria sectorial con conferencias, talleres (en este caso en el Fibes) y demostraciones (en el Atlas). El evento suma ya cuatro ediciones europeas, celebras en Madrid, y otras tres latinoamericanas, que han tenido lugar en Lima, Bogotá y Santiago de Chile (en esta última se celebrará también el año que viene). El aval de UNVEX ha despertado las espectativas del sector en esta primera edición de ECO-AGRO.

Foto: IDS



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto