Expodrónica reunirá a más de 70 empresas en Zaragoza
España >

Expodrónica reunirá a más de 70 empresas en Zaragoza

Expodronica2
|

La tercera edición de Expodrónica reunirá entre los días 21 y 22 de septiembre en el recinto de la Feria de Zaragoza a 70 empresas nacionales e internacionales dedicadas al sector de los drones. La directora ejecutiva del evento, Isabel Buatas, destacó que se trata del único evento en Europa con drones acuáticos y subacuáticos. 

Dirigida a profesionales del sector, la feria espera superar los 7.000 visitantes de la segunda edición. Este año estarán presentes expositores de España, Finlandia, Italia, Francia o Alemania de sectores como fabricantes, distribuidores, seguridad, agricultura de precisión, topografía o audiovisual. 

Durante las dos jornadas tendrá lugar demostraciones de vuelos dentro de las instalaciones de la feria y al aire libre. En el apartado de las conferencias se hablará de big data, control de navegación aérea, seguridad en infraestructuras. Además estarán presentes algunos de los mejores investigadores en robótica aérea de España y Europa.

En esta edición participarán compañías como Microsoft, Telefónica, Ferrovial, Gas Natural, Grupo Sesé, Hemav, PESI, Alter Technology, Sensefly, Aerotools, Pix 4D, Rec Producciones o Atyges

Foto: Expodrónica 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto