Leonardo y HPE suministrarán UAV de vigilancia para misiones civiles
Europa >

Leonardo y HPE suministrarán UAV de vigilancia para misiones civiles

Falco 6 hr 300x225
|

La compañía Leonardo se ha asociado con el operador aéreo Heli Protection Europe (HPE) para ofrecer servicios de vigilancia y reconocimiento a través de sistemas aéreos pilotados por control remoto en misiones civiles, como las de la policía o los servicios de rescate.

Con esta cooperación, anunciada en el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio celebrado esta semana en París, se da un paso`más hacia la posibilidad de operar aviones como Falco de forma segura en el espacio aéreo civil, lo cual permitirá que la firma italiana traiga su modelo de drones de servicio a un nuevo conjunto de misiones.

Éstas incluirán vigilancia ambiental, lucha contra incendios, vigilancia humanitaria, flujos migratorios, respuesta a emergencias y control de fronteras.

Los aviones Falco pueden transportar cargas útiles como sensores electro-ópticos e infrarrojos, radares y cámaras hiperespectrales, haciéndolas adecuadas para misiones que incluyen el monitoreo de deslizamientos de tierra, incendios y vertidos de petróleo y para las técnicas de la agricultura de precisión.

(VER GALERÍA DE FOTOS)

Foto: Leonardo



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto