La Paris Air Show arranca con novedades en el sector de los RPAS
Europa >

La Paris Air Show arranca con novedades en el sector de los RPAS

Paris air show
|

La 52º edición de Paris Air Show 2017, el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio, da comienzo hoy en Le Bourget. Empresas e instituciones de cincuenta países se dan cita en la capital francesa hasta el domingo para visitar más de 2.000 expositores. Durante toda la semana, INFODRON.ES informará de las novedades en el sector de los sistemas pilotados por control remoto. 

Estos días, en la considerada como la mayor feria del sector, se mostrarán las novedades en el sector de la aeronáutica, incluyendo los vehículos aéreos no tripulados, y se debatirá sobre el devenir de la industria. La organización prevé superar los 150.000 visitantes profesionales -350.000, si se cuenta el público general- que acudieron a la pasada edición, celebrada en 2015. Entonces, ya se rebasó el número de asistentes en un 7,6 % con respecto a la edición anterior.

Última tecnología de UAV

Decenas de empresas dedicadas al diseño, construcción e investigación sobre aeronaves no tripuladas se dan cita en el evento, al que también acuden varias instituciones y organizaciones enfocadas a la legislación que atañe a los profesionales de este ámbito. 

Una de las compañías que acude a la feria es Airbus Aerial, la división de UAV de Airbus de reciente creación. También están representados Aeronautics Group, Textron Systems, ECA Group, ADPM Drones, Cluster Drones PAris Region, Elbit Systems, General Atomics, Dassault y Kratos Defense and Security entre otros. 

En concreto, Kratos revelará su nueva tecnología militar de alto rendimiento para RPAS. La compañía considera su presentación una muestra del "futuro del combate aéreo". Mostrará los UAV XQ-222 Valkyrie y UTAP-22 Mako, diseñados para escoltar a aviones tripulados en el espacio aéreo.

Asimismo, desde el punto de vista legislativo, estarán representados Drone LawCESA Drones.

(VER GALERÍA DE FOTOS)

Foto: PAS



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto