UNVEX ECO-AGRO abordará las aplicaciones agrícolas de los drones en Sevilla
España >

UNVEX ECO-AGRO abordará las aplicaciones agrícolas de los drones en Sevilla

Foto Palacio Congresos Sevilla
|

La primera edición de UNVEX ECO-AGRO, el mayor evento sobre los drones en España, tendrá lugar del 9 al 11 de octubre de 2017 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

El evento será la gran cita para abordar las aplicaciones agrícolas y medioambientales de los sistemas tripulados por control remoto, con un enfoque claramente comercial, lo que ofrecerá una auténtica oportunidad de negocio para empresas e instituciones.

La agricultura de precisión es actualmente uno de los objetivos primordiales de los productores y los organismos del sector en España. La elección de Sevilla responde a que Andalucía es la mayor región agrícola de España, al aportar un 30,77% a la producción nacional. Además, la región encabeza la producción mundial de aceite de oliva.

La feria, con stands para las empresas e instituciones, consistirá en dos días de interesantes conferencias sobre el futuro de los RPAS y su legislación. Además, los participantes podrán acudir a talleres y reuniones BtoB, una de las señas de identidad del evento. El tercer día, los visitantes podrán disfrutar de un área exclusiva de exhibición con demostraciones en directo, que tendrá lugar en el centro de vuelos experimentales Atlas, en Villacarrillo (Jaén).

Un evento para el sector agrícola

A UNVEX ECO-AGRO, están invitados tanto empresas agrícolas y cooperativas, asociaciones, responsables medioambientales y de la industria agroalimentaria, como instituciones públicas que puedan utilizar servicios prestados por drones.

En el Palacio de Congresos de Sevilla, los visitantes podrán reunirse con fabricantes de plataformas y sensores, desarrolladores de software, operadores de RPAS, empresas de consultoría y seguros, universidades y centros de investigación.

Con esta, serán ocho las ediciones de UNVEX (UNmanned Vehicule EXhibition) organizadas por IDS. En esta ocasión, colabora con FADA-CATEC (Centro de excelencia impulsado por la Fundación Andalucía para el Desarrollo Aeroespacial) y FIBES Andalucía (Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla).

La última edición de UNVEX, celebrada en mayo de 2016 en Madrid, se confirmó como un gran éxito. El evento consolidó su alta relevancia para el sector, al contar con 48 expositores, 357 participantes en conferencias, 51 ponencias y más de 3.000 visitantes.

Foto: UNVEX



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto