IDS trabaja en una nueva publicación sobre sector espacial español en Europa
España >

IDS trabaja en una nueva publicación sobre sector espacial español en Europa

Portada espacio 2017
|

La línea editorial Perfiles IDS está trabajando en una nueva edición sobre el sector espacial español. Esta vez, la publicación analiza la progresión de la industria española para conquistar el mercado espacial europeo, además de las perspectivas de evolución en los próximos años.

Tomando como referencia el sistema de ediciones anteriores, este Perfiles IDS incluye artículos de organizaciones institucionales, entrevistas con directivos de las empresas más destacadas, artículos de análisis del mercado nacional e internacional y un Directorio de Empresas que constituye una ocasión única para promocionar tanto a nivel nacional como internacional los productos y servicios ofertados por las compañías españolas.

En Perfiles IDS La industria espacial española: objetivo Europa, participan el director de Ciencia y Exploración Robótica de la Agencia Espacial Europea (ESA), Álvaro Giménez; el director general del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI), Francisco Marín; el subdirector de Sistemas Espaciales del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), Ángel Moratilla Ramos; el alto comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros; y el director general de la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica y Espacio  (Tedae), César Ramos

En esta publicación, se podrán consultar las novedades de la carrera espacial española para conquistar el mercado europeo; la evolución del sector en Latinoamérica y en el mercado internacional; la tendencia hacia la miniaturización de los dispositivos espaciales; las características del sistema Galileo frente al GPS y Glonass; y cómo combate la basura espacial el Real Observatorio de la Armada, además del abaratamiento de costes mediante los lanzamientos múltiples.

En el plano comercial, se trabajará con una combinación de entrevistas, anuncios y fichas de empresas para que las empresas españolas puedan dar a conocer su actividad comercial tanto en el territorio nacional como a nivel internacional. Asimismo, las fichas de empresas se publicarán en el Directorio de Empresas de Espacio que contiene este Perfiles. Un directorio que se podrá descargar de forma gratuita y permanente en el portal de información de la industria www.infoespacial.com.

Es una oportunidad para todas las empresas que no deben dejar escapar. Más datos en el siguiente enlace: http://www.infoespacial.com/archivo/files/Flyer%20Perfiles%20espacio%202017_MFG(1).pdf

Foto: IDS



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto