Thales presenta en Brasil una nueva generación de mini drones espía
Brasil >

Thales presenta en Brasil una nueva generación de mini drones espía

RVC 2044low
|

La tercera edición de la Feria Internacional de Seguridad Pública y Corporativa LAAD Security 2016 contará de nuevo este año con la presencia de Thales, que presentará un catálogo de soluciones tecnológicas innovadoras para la industria de la seguridad. Entre otras aplicaciones para seguridad, la empresa presentará en Río de Janeiro el Spy'Ranger una nueva generación de mini-UAV especialmente desarrollada para apoyar misiones de reconocimiento (de defensa); de vigilancia (vigilancia de las fronteras y seguridad interna); de control de infraestructuras estratégicas (transporte, petróleo, gas y energía); asegurando, al mismo tiempo, el mejor nivel de certificación de aeronavegabilidad para el cliente. Entre el 12 al 14 de abril en Río de Janeiro, LAAD reúne a las principales empresas nacionales e internacionales de soluciones tecnológicas, equipos y servicios para los mercados de seguridad pública, fuerzas policiales, especiales y armadas para Brasil y toda América Latina. Posicionada como una empresa integradora de sistemas de valor agregado, Thales es uno de los principales actores en Europa en el mercado de la seguridad. Los equipos de seguridad del Grupo Thales trabajan con agencias gubernamentales, autoridades locales y clientes corporativos para desarrollar y entregar soluciones integradas para proteger a los ciudadanos, los datos sensibles y la infraestructura crítica. La compañía está presente desde hace 50 años en América Latina, donde emplea a alrededor de 650 personas. Sector aeroportuario

Thales es líder mundial en la gestión del tráfico aéreo, aviación, vigilancia aeroespacial y seguridad aeroportuaria. También es un socio clave para todos los involucrados en el sector de la aviación civil. Durante los últimos 15 años, Thales ha garantizado la seguridad de millones de personas en los aeropuertos más grandes del mundo.

Control de fronteras

El control de las fronteras es un desafío global. El creciente número de personas que cruzan todos los días por medios aéreos, terrestres o marítimos, así como las normas de seguridad más estrictas y los nuevos tipos de amenazas, aumentan el desafío al que se enfrentan los organismos de control fronterizo. Con su experiencia y combinación única de capacidades, Thales se ha comprometido a apoyar el desafío actual y futuro del control de las fronteras con el desarrollo de una innovadora solución de control automático de fronteras, que mejorará significativamente el rendimiento en comparación con las soluciones actual para el beneficio de todos los interesados ​​(ciudadanos, las agencias de seguridad y/o los operadores de aeropuertos o las organizaciones de transporte). Análisis de datos Thales presenta su nueva oferta dedicada a la industria aeroportuaria. Usando la información proporcionada por los sistemas de control fronterizo y de las compañías aéreas, la nueva solución de Big Analytics, desarrollada por Thales, identifica pasajeros de alto riesgo en tiempo real mediante la detección de comportamientos atípicos o control de los pasajeros de acuerdo con los criterios proporcionados por los operadores. Si se genera una alerta, el personal de control de fronteras puede actuar con mayor rapidez para hacer frente a la persona o para intervenir en caso necesario. La oferta de Big Analytics proporciona servicios de control fronterizo con un conjunto de herramientas completo con funciones de análisis, detección y apoyo a la decisión para anticiparse a situaciones de crisis, desencadenar respuestas adecuadas y gestionar el riesgo de manera más eficaz. Thales también incluye en el Big Analytics un enfoque particular sobre la forma de optimizar la gestión de la infraestructura para el control de las fronteras. Sistemas de vigilancia Los equipos optrónicos tienen un papel estratégico en la movilidad de fuerzas y protección, en el conocimiento de la situación, en la vigilancia y en la interceptación de objetivos. En este campo, Thales ha desarrollado una amplia gama de soluciones para el mercado global con el fin de satisfacer los requisitos de diversas plataformas y misiones llevadas a cabo por las fuerzas de defensa y seguridad en el escenario operacional. El grupo es uno de los pocos actores de la industria con conocimientos técnicos y experiencia para apoyar todo tipo de aplicaciones operativas, como el Spy'Ranger. Junto a los drones espía, Thales presenta el sistema Sophie XF, que identifica la posición del observador, las coordenadas del objetivo y la distancia entre dos objetivos. Debido a los infrarrojos y las capacidades de estabilización de imagen de TV, el súper ligero Sophie XF proporciona imágenes de alta calidad en movimiento, sin necesidad de trípode, y puede ser operado de forma remota.

Otro producto de Thales en este sector es el Ocular Goggle Ever 'Minie'. Se trata de un binocular intensificador de imágenes de visión nocturna muy robusto. Con tan sólo 340 gramos, el Minie es más ligero que la mayoría de los sistemas disponibles, además, ofrece un diseño compacto con una corta distancia entre los ojos y el centro de gravedad del equipo. Gestión de Identidad Thales es líder mundial con 30 años de experiencia en programas de gestión de identidad. El grupo ha desarrollado más de 25 proyectos para otros tantos gobiernos, capturando miles de huellas dactilares y produciendo más de 300 millones de documentos de identidad en todo el mundo. Con su larga experiencia en la administración de identidades utilizando la biometría, las capacidades de Thales van desde la captura de datos y el registro biométrico, la producción de documentos y control de las identidades civiles y penales. A la vanguardia de la demanda y las expectativas de los clientes, la empresa presenta su Tame3S, una solución integrada diseñada para permitir una adquisición rápida y segura de la biografía y la biometría del objetivo. El operador registra los datos biométricos (cara, huellas, firma) utilizando una consola ergonómica con sensores, un proceso intuitivo de gestión y control de resultados de cada captura en tiempo real.

Los gobiernos implementen sistemas de identificación personal segura para los pasaportes, visados, tarjetas nacionales de identificación, permisos de conducir, etc., para mejorar sus programas de gestión de identidad civil y penal de los ciudadanos. La identificación basada en la biométrica es uno de los principales puntos fuertes de las aplicaciones de gestión de identidad hoy en día. Thales ofrece soluciones de identidad "punto a punto" seguras y para ello ha diseñado un sistema llamado Tammis (Thales Automatizado Multimodal Sistema de Identificación). El sistema biométrico Tammis se basa en el AFIS (Sistema Automático de Identificación Dactilar) de Thales. Este sistema de identificación personal, desarrollado inicialmente sobre la base de las huellas dactilares, ahora ofrece una amplia gama de datos biométricos (impresiones, rostro, iris). Con esta función única de gestión de datos biométricos, Tammis está programado para gestionar los diferentes grupos de población a gran escala y adaptar una amplia gama de procedimientos de operación. Además, con esta flexibilidad de servicios, pueden integrarse fácilmente con otros sistemas. Seguridad Urbana Thales ha desarrollado el sistema integrado de seguridad urbana más importante del mundo, Ciudad Segura, que garantiza la seguridad de los 22 millones de personas en la Ciudad de México cada día. Como integrador de sistemas grandes, Thales permite que diferentes organizaciones de seguridad pública trabajen en conjunto para prevenir una serie de amenazas como la delincuencia, el terrorismo, los ataques contra lugares estratégicos o durante los grandes eventos y en otras situaciones de emergencia. De hecho, las estadísticas recientes (septiembre de 2015) muestra que el nivel de delincuencia en Ciudad de México se redujo en un 48,9% y que el tiempo de respuesta a los incidentes registrados por las cámaras es de 2,49 minutos de media.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto